Videntes profesionales renuevan sus instalaciones

Hacía ya mucho tiempo que no teníamos un pedido tan elevado como el que nos hicieron el otro viernes. Se trataba de un grupo de videntes profesionales que habían conseguido incrementar los beneficios del último año y los habían aprovechado para invertirlos en sus instalaciones. Ya las conocíamos porque en el pasado habíamos trabajado con ellas; son las responsables de las dos páginas webs reconocidas http://tarotvisa24h.comwww.tiradadetarot.org, carmenluque.es, luisavidente.es, ritualmagico.com, destinotarot.com y videntesdeltarot.es. A pesar de que habían incrementado sus ganancias, nos dijeron que no tenían demasiado presupuesto como para renovar sus equipos informáticos y, por esta razón, se habían decantado por nuestros modelos de segunda mano.

Cómo estas profesionales ya son cliente habitual, lo primero que hicimos es darle un descuento tan reducido que no dudaron en aceptarlo. Nosotros nos caracterizamos por ser una empresa que trabaja siempre con los mejores equipos informáticos que se pueden encontrar a lo largo del mercado. Antes de aceptar cualquier equipo, nos encargamos de corroborar que, efectivamente, funciona de la forma en la que se esperaría. En el caso de que se produzca cualquier tipo de problema, el equipo informático desechado y ni siquiera el utilizamos para sacar sus piezas.

En el momento en el que estas videntes nos comentaron el presupuesto que tenían en mente, a nosotros nos pareció algo ajustado, pero como ya nos habíamos comprometido a ajustarnos a él, hubimos que hacer lo imposible para poder hacerlo realidad.

Consiguieron renovar completamente sus equipos informáticos por un precio mucho más reducido de que tenían en su mente. Además, estaban tan agradecidas del descuento que les habíamos hecho que nos dieron un descuento muy especial en el momento en el que contratásemos sus servicios… No es que a nosotros nos gusta demasiado el mundo esotérico, pero nunca se sabe cuándo lo vamos a poder llegar a necesitar.