¿Qué ventajas tiene el bitcoin? Empresas de seo opinan

¿Quieres saber porque el Bitcoin es una moneda tan interesante? Los expertos de las páginas posicionamientoseoweb.es y agenciaseosem.net nos lo desvelan.

Pago inmediato

Otra de sus grandes ventajas es que los pagos se hacen de forma inmediata; el hecho de que no hay intermediarios conseguirá acelerará la transacción en un porcentaje muy significativo. Si pensabas que PayPal era rápido, no has visto lo que es Bitcoin.

Anonimato

Si el usuario lo quiere así, puede convertir su dirección en anónima. Aunque, en un principio, que sea pública no tendría que derivar en ningún tipo de riesgo, lo cierto es que si el usuario se siente mucho más seguro así, puede hacerlo sin problema.

No hay barreras

Aunque esto es capaz vez más común en cualquier plataforma de pago, algunas todavía cobran ciertas comisiones por hacer sus transacciones a otros países. En Bitcoin no habría condiciones para poder operar. Podremos mandar dinero a cualquier parte del mundo independiendo de los criterios del país en si.

Funciones avanzadas

Pero Bitcoin es mucho más que una moneda o pasarela de pago, también nos permite hacer transacciones que sean algo más complejas: por ejemplo, podemos hacer seguros de depósitos, depósitos en custodias, garantías. Eso si, habrá que cumplir una serie de normas para conseguirlo.

Siempre activo

Dará igual que la transacción se realice en festivo, en fin de semana o cualquier otro tipo de situación anómala. Tienes que saber que el sistema no se va a paralizar por ello; siempre tendrás la plataforma lista para lo que puedas llegar a necesitar.

Impide la congelación de fondos

En el caso de que tenga alguna multa o deuda, el gobierno no tardará en congelarle y hasta embargarte los fondos de los que dispongas en la cuenta. En Bitcoin no pasará eso; la moneda, hasta el momento, no se puede tocar.

Ahora ya sabes porque es una moneda mucho más segura que cualquier otra.