Nuevas ofertas informáticas en minibarebones

Cómo hacemos al principio de cada mes, siempre lanzamos algunas ofertas informáticas para adaptarlos a las necesidades de cualquier tipo de cliente. Aunque es cierto que la tecnología ha bajado mucho su precio en los últimos años, lo cierto es que la situación económica de las empresas no siempre es demasiado buena, y se basan en el negocio de segunda mano para poder desplegar su actividad.

Este mes os queremos ofrecer unas ofertas informáticas en minibarebones; por si no lo sabéis, se trata de unos ordenadores muy pequeños que tienen la particularidad de adaptarse a cualquier espacio pero, además, disponen de toda una serie de periféricos con los que estaban en sintonía con la última moda en el mundo informático.

Lo mejor de todo es que hemos habilitado una opción en la que, directamente a través de nuestra página web, puedes personalizar este ordenador en base a tus exigencias. Por ejemplo, en el caso de que necesites añadir memoria RAM, una tarjeta gráfica mejor un procesador mucho más adecuado, lo podemos hacer sin ningún tipo de problema.

Aprovéchate ahora que puedes ya que esta oferta tan sólo estará disponible hasta el día 15 de diciembre.