Nos coordinamos con una empresa de electricistas para preparar unas nuevas instalaciones

Recientemente se puso en contacto con nosotros una empresa que quería que instala hacemos todo el sistema informático en un tiempo récord. Nosotros no tenemos ningún tipo de problema con ello porque siempre estamos acostumbrados a trabajar con la máxima diligencia en el mínimo tiempo posible. Además, también nos pidieron un servicio para ver si podíamos cambiar la instalación del local. En este caso lo que hicimos fue ponernos en contacto con la empresa de electricistas www.electricistasmadrid24h.es para que ellos se pudieran ocupar del servicio.

Ya hemos trabajado en muchas ocasiones con esta empresa por lo que sabemos que el rendimiento siempre va a ser óptimo. La idea es que mientras nosotros nos encargamos del despliegue informático, ellos echen un vistazo al estado de los cables y empiecen a confeccionar una lista de los diferentes dispositivos que pueden llegar a utilizar.

Harán un presupuesto personalizado que enviarán al cliente. En el caso de que éste lo acepten, empezarán con la instalación y seguramente la acaben antes de que nosotros hayamos terminado con todo el ámbito informático.

Todavía no lo hemos hecho pero nuestra intención es poder crear una pequeña asociación con esta empresa de electricistas para trabajar de una forma simultánea; es decir, en el momento en el que una empresa necesite de ambos servicios combinados, no tenga que estar buscando diferentes empresas que lo ofrezcan. Simplemente con llamarnos a nosotros o llamar al ámbito de la cerrajería, podemos ofrecerle los dos servicios a un precio muy reducido.

Gracias a esta coordinación conseguimos sacar estupendos beneficios que nos ayudan a consolidarnos en el mercado. Si necesitas un servicio combinado de informática +electricistas, ponte en contacto con nuestro número de atención al cliente para recibir un presupuesto personalizado.