Los ordenadores del futuro que ya no está tan lejano

Hace años no teníamos la menor idea de cómo la tecnología podría absorbernos de tal manera, ni nos imaginábamos la calidad de estos dispositivos para realizar ciertas tareas que ahora nos absorbe tanto tiempo.

Hasta este momento, los ordenadores se conectan a la toma de corriente, y poseen una serie de microprocesadores del tamaño de la punta de nuestros dedos, y millones de circuitos dirigidos hacia su centro.

Sin duda la informática se ha ganado un espacio en los mercados a nivel mundial, gracias a nuevos avances tecnológicos y propuestas que han llegado a nuestros hogares y trabajos, aunque algunos son un poco caros, muchos hacen sacrificios para obtenerlos bien sea para ellos o para su familia.

Con los nuevos interfaces de ordenadores que hemos visto en Tablet, celulares, para fanáticos de la tecnología e inclusos ingenieros, se hace suponer cual será el ordenador del futuro. Son muchos diseñadores del mundo han propuesto ideas conceptuales, y muchas de ellas tienen cierto grado de aplicación en nuestro mundo. Dentro de las características que han mencionado de estos nuevos ordenadores, están eliminar el mouse y teclado para incluir el “Touch on glass”, pantallas parecida a los hologramas,  dispositivos livianos y que sean de fácil transporte…