Diseño Web Canarias adquiere nuevos ordenadores y nos contratan para su mantenimiento

Ayer tuvimos el placer de conocer a los encargados de Diseño Web Canarias que nos llamaron a nuestra oficina para hablarnos de adquirir nuevos equipos para su empresa. Estuvimos charlando durante horas, intentando que compraran PC pero no había manera y sólo hablaban de MAC; hasta que les di la razón (porque la tenían) porque sólo querían los equipos para diseño, y por supuesto, que los ordenadores de Apple van mucho mejor para este tipo de trabajos.

agenciaseocanarias.com

No obstante también nos compraron un PC, nunca se sabe que programas pueden necesitar y que para MAC no exista. Así que nos compraron tres equipos en total, además de impresoras láser, escáner, etc… Los equipos adquiridos eran los últimos del mercado con todo lo último que se podía añadir. Compraron licencias de toda la gama de adobe (photoshop, illustrator, premiere, etc…), after effect, etc… o sea, todo todo.

Nos comentaron que son una empresa pequeña pero que estaban creciendo muy rápido y que cada vez tenían más clientes exigentes y querían lo mejor para lograr mejores resultados en sus trabajos. Por ello querían los mejores equipos, y nosotros conseguimos que lo tuvieran, tuvimos que pedir materiales a Estados Unidos que no podíamos conseguir aquí, ya que en España los últimos componentes tardan meses en llegar.

Los empleados se están reciclando con todos los cursos que van saliendo de diseño para nunca quedarse atrás en este mundo que avanza muy rápido, viajan a todas partes de España para asistir a seminarios y congresos. Actualmente están realizando un master de diseño web a nivel experto presencial, pero que para realizar el examen tendrán que viajar a París.

También nos han contratado para el mantenimiento de todos sus equipos y redes. Les hemos instalado una red interna en sus oficinas con fibra óptica. Recomendamos trabajar con estos jóvenes expertos en Diseño Web.