Cerrajeros nos compran un surtido de ordenadores muy potentes

El mes pasado hicimos una importante venta cuando el grupo de cerrajeros de las webs

zaragozacerrajeros.net

sanjorgezaragoza.es

cerrajeros24horasbarcelona.org

cerrajeros-madrid.com

cerrajero24hmadrid.net

se puso en contacto con nosotros y nos encargaron nada menos que 768 ordenadores actualizados según los criterios técnicos actuales. Estamos hablando de ordenadores muy potentes que no tienen nada que envidiar a ningún modelo que se encuentre actualmente en el mercado.

Debido a la gran magnitud de ordenadores, a muchos de nosotros nos entró la curiosidad y les preguntamos el motivo de este enorme pedido.

Los representantes del grupo aseguraron que, aunque las herramientas de gestión que tenían instaladas funcionaban correctamente, lo cierto es que tenían que ser renovadas para ajustarse a lo que los clientes estaban demandados en este momento. No es que fueran lentas pero si que es verdad que podían ir mucho más rápido de lo que iban en ese momento.

Además, también aseguraron que era una buena forma de conseguir una estupenda imagen de marca: por una parten se asegurarían de que el cliente viera esa innovación tecnológica y muy probablemente ganarían puntos para que los seleccionasen de cara al futuro.

Por otra parte, también se consideraba una muy buena opción para fomentar a los empleados. En el pasado decían haber tenido una gran cantidad de quejas por equipos que no funcionaban de la forma adecuada. Esto lo único que hace es aumentar el estrés del empleado y hacer que trabaje mucho peor. En el momento en el que se encuentran con un nuevo sistema con unas prestaciones óptimas, la cosa cambia y su rendimiento empieza a mejorar. La consecuencia de esto es que los beneficios no tardan en hacerse evidentes.

Es cierto que les ha costado un dineral… pero la inversión no tardará en recuperarla.